Sobre Nosotros.

HOME SERVER es una empresa especializada en la ayuda domiciliaria. Está formada por un grupo de personas especialistas en la atención domiciliaria, en la gestión de servicios socio sanitarios, en la ayuda a la tercera edad, proporcionando servicios con cuidadores de confianza tanto en Madrid como en Barcelona.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especializada en la atención domiciliaria y asistencia doméstica. Home Server ofrece servicios dirigidos a la mejora del entorno familiar descargándote de las gestiones administrativas tanto en Madrid como en Barcelona.

HOME SERVER inició su proyecto empresarial en junio de 2006 y, a lo largo de estos años ha ido creciendo como entidad, creando un proyecto empresarial que, ante todo, ofrece un servicio fácil, especializado y de calidad a las familias.

HOME SERVER es una empresa inscrita en la Generalitat de Cataluña para la ley de la de Dependencia y en la Comunidad de Madrid estamos inscritos al Cheque Servicio.

¿Qué Ofrecemos?

En Home Server, somos conscientes de la dificultad que existe en intentar conciliar la vida laboral con las tareas de cuidado de un familiar, es por ello que nos dedicamos a ponerte en contacto con personal especializado adaptándonos a tus necesidades.

Nuestro propósito es ser un apoyo en la ayuda personal tanto dentro como fuera del hogar familiar, para mejorar la calidad de vida de toda la familia. Ofrecemos servicios los 365 días del año, ya sean regulares o puntuales (vacaciones, imprevistos, recuperaciones, etc.).

Clientes Felices.

Me puse en contacto para poder solucionar un problema que tenía con mi cuidadora y la atención fue perfecta. Me ayudaron y se preocuparon hasta que todo estuviera correcto. Sientes el apoyo y respaldo en todo momento. Ahora mis padres están contentos con la cuidadora y nosotros con la gestión que realizan.

- Pilar García

Me atendió Eli, en todo momento mostró escucha activa frente a la complicada situación que le estaba comentado. Comentamos los servicios que podian ofrecerme y me asesoró segun mis necesidades. El proceso ha sido muy rápido y sencillo. Todas las chicas siempre dispuestas a resolverte cualquier duda que puedas tener. Recomendaria sin duda tanto el trato como el servicio. Gracias chicas!!

- Neus Moreno

Gran equipo de profesionales, fui a solicitar información para poner una cuidadora para mi abuela y resolvieron las dudas que tenia de manera muy eficiente y rápida. Recomendable al 100%

- Lis PR

Muy profesionales! Fui a solicitar información para atender a mi madre y fueron super rápidos. Atención excelente. Recomendable 100%

- Fernando Linuesa

Me ayudaron a encontrar una cuidadora para mi abuela muy rápido, encargándose de todo. La verdad, es que estamos muy contentos. Muchas gracias!

- Raúl Arnal

Muy profesionales! Fui a solicitar información para atender a mi madre y fueron super rápidos. Atención excelente. Recomendable 100%

- Fernando Linuesa