Cuidado de Personas Mayores en Barcelona

Disponemos de los mejores cuidadores de ancianos en Barcelona, aportando referencias y de confianza. Desde 3h hasta 24h al día. Cualquier día de la semana. 

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Elisabeth Elias

Atención Telefónica

Barcelona - 93 417 62 52

Sobre nosotros

Está formada por un grupo de personas especialistas en la atención domiciliaria, en la gestión de servicios socio sanitarios y en la ayuda a la tercera edad, proporcionando servicios con cuidadores de confianza.

Nuestro principal objetivo es la atención de calidad a las personas mayores con un gran cuidado y profesionalidad.

Qué Servicios Ofrecemos.

Sabemos de primera mano que no todas las familias requieren las mismas necesidades, por eso ofrecemos servicios especializados en cuidar a las personas mayores según la situación en que se encuentren.

Acompañantes de personas mayores

En su propio domicilio y/o como apoyo a familiares durante su permanencia en un Centro Hospitalario o Residencial.

Especialistas en personas con enfermedades degenerativas

Personas con enfermedades degenerativas como la Esclerosis, ELA, Demencia, Alzheimer, Parkinson, proporcionando ayuda para su propia autonomía y dando cobertura a sus necesidades básicas, para evitar el deterioro cognitivo.

Cuidadores de personas dependientes a domicilio

Ayuda y realización de las tareas imprescindibles para mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas que sufren de discapacidad psíquica o física.

Cuidadores por Horas

Cuidadores de confianza para los mayores que vivan solos o en compañía y requieran ayuda para mejorar su calidad de vida, con algún grado de dependencia para su promoción y autonomía individual.

Contrastado por más de 2.000 Clientes Felices

INMEDIATEZ

Si necesitas que cuiden de un mayor o enfermo de forma urgente, te garantizamos la incorporación de una persona cualificada en menos de 8 horas hábiles, ya sea en su hogar o en un centro hospitalario.

CALIDAD GARANTIZADA

Te ponemos en contacto con diferentes cuidadores que cumplan los requisitos demandados para que escojas la persona ideal para tu familia. Sin coste inicial.

TE TRAMITAMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN

Nos encargamos de todo: trámites de Seguridad Social, realización de contrato, gestión de nóminas, certificado de vacaciones, cartas de finalización de servicio, gestión de fin servicio, liquidaciones salariales y todo el asesoramiento laboral que necesites.

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Elisabeth Elias

Atención Telefónica

Barcelona - 93 417 62 52

Clientes Felices.

Me puse en contacto para poder solucionar un problema que tenía con mi cuidadora y la atención fue perfecta. Me ayudaron y se preocuparon hasta que todo estuviera correcto. Sientes el apoyo y respaldo en todo momento. Ahora mis padres están contentos con la cuidadora y nosotros con la gestión que realizan.

– Pilar García

Me atendió Eli, en todo momento mostró escucha activa frente a la complicada situación que le estaba comentado. Comentamos los servicios que podian ofrecerme y me asesoró segun mis necesidades. El proceso ha sido muy rápido y sencillo. Todas las chicas siempre dispuestas a resolverte cualquier duda que puedas tener. Recomendaria sin duda tanto el trato como el servicio. Gracias chicas!!

– Neus Moreno

Gran equipo de profesionales, fui a solicitar información para poner una cuidadora para mi abuela y resolvieron las dudas que tenia de manera muy eficiente y rápida. Recomendable al 100%

– Lis PR

Muy profesionales! Fui a solicitar información para atender a mi madre y fueron super rápidos. Atención excelente. Recomendable 100%

– Fernando Linuesa

Me ayudaron a encontrar una cuidadora para mi abuela muy rápido, encargándose de todo. La verdad, es que estamos muy contentos. Muchas gracias!

– Raúl Arnal

Muy profesionales! Fui a solicitar información para atender a mi madre y fueron super rápidos. Atención excelente. Recomendable 100%

– Fernando Linuesa

Más Información

Interna

Servicio de manera ininterrumpida las 24 horas durante la semana. La mejor alternativa para poder mantener a tus familiares en su domicilio.

Por Horas

Servicios desde 3 horas a 8 horas diarias para el soporte y ayuda en el domicilio, estableciendo rutinas y hábitos.

A Domicilio

Es la mejor alternativa para poder mantener a tus familiares en su domicilio habitual siempre bien atendidos, proporcionando una descarga total y absoluta de las tareas domésticas.

En Hospitales

Servicios de acompañamiento hospitalario.