Cuidadora de Personas Mayores a Domicilio

El Servicio de Ayuda a Domicilio, proporciona atención en el hogar a las personas con dependencia o en situación de riesgo, que tengan reconocido un PIA.

Tranquilidad asegurada con un cuidador o cuidadora que acompaña y ayuda a su familiar en su propio domicilio. La mejor alternativa a la residencia.

La importancia del cuidado de mayores a domicilio

Estos servicios mejoran la autonomía personal, ofreciendo servicios por parte de trabajadoras Home Server con titulación y experiencia que permiten la mejora de la persona mayor en su propio domicilio, potenciando las relaciones sociales y formalizando el equilibrio personal y psicológico.

Servicio de Ayuda Domicilio (SAD)

  • Apoyo a la higiene y el cuidado personal

  • Ayuda físico-motriz

  • Apoyos en hábitos de la vida

  • Tareas básicas del Hogar

  • Control de la medicación y alimentación

Solicite Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso

Elisabeth Elias

Atención Telefónica

Barcelona - 93 417 62 52

Preguntas Frecuentes

¿Quién contrata a la empleada?

En el régimen especial de Empleadas de Hogar, la parte empleadora es el titular del servicio.
Nosotros, sin embargo, nos encargaremos de todos los trámites administrativos como: realización del contrato laboral, trámites ante la Seguridad Social, confección de nómina, etc.

¿Las presentaciones de candidatos tiene algún coste adicional?

La presentación de candidatas para iniciar el servicio que necesitas forma parte de nuestra gestión, por lo que no tendrás que abonar ningún coste adicional por ello.

Tengo reconocido un grado de discapacidad por la Ley de la Dependencia, ¿Cómo debo tramitarlo para beneficiarme de la ayuda económica?

Las comunidades autónomas ponen a disposición de los usuarios en situación de dependencia una ayuda para mejorar su calidad de vida.
Las familias que tengan un familiar con un grado de dependencia reconocido tienen la opción de solicitar asistencia doméstica gestionada por el Gobierno de cada comunidad autónoma, o bien la opción de acudir a una entidad privada que tenga reconocida la acreditación para prestar dichos servicios y compensar el coste de los servicios con una ayuda económica que se proporciona en relación con el grado de dependencia reconocida.
En Cataluña se puede gestionar mediante la atención de una asistenta social de la Generalitat de Cataluña.
Para poder conocer información adicional sobre cómo gestionarlo en cada una de las comunidades autónomas donde prestamos servicios te recomendamos que nos contactes y así recibir una atención más personalizada.

¿Las empleadas son de confianza?

Somos especialistas en servicios de proximidad, es decir, conocemos presencialmente a todas las candidatas presentadas.

Clientes Felices.

Me puse en contacto para poder solucionar un problema que tenía con mi cuidadora y la atención fue perfecta. Me ayudaron y se preocuparon hasta que todo estuviera correcto. Sientes el apoyo y respaldo en todo momento. Ahora mis padres están contentos con la cuidadora y nosotros con la gestión que realizan.

- Pilar García

Me atendió Eli, en todo momento mostró escucha activa frente a la complicada situación que le estaba comentado. Comentamos los servicios que podian ofrecerme y me asesoró segun mis necesidades. El proceso ha sido muy rápido y sencillo. Todas las chicas siempre dispuestas a resolverte cualquier duda que puedas tener. Recomendaria sin duda tanto el trato como el servicio. Gracias chicas!!

- Neus Moreno

Gran equipo de profesionales, fui a solicitar información para poner una cuidadora para mi abuela y resolvieron las dudas que tenia de manera muy eficiente y rápida. Recomendable al 100%

- Lis PR

Muy profesionales! Fui a solicitar información para atender a mi madre y fueron super rápidos. Atención excelente. Recomendable 100%

- Fernando Linuesa

Me ayudaron a encontrar una cuidadora para mi abuela muy rápido, encargándose de todo. La verdad, es que estamos muy contentos. Muchas gracias!

- Raúl Arnal

Muy profesionales! Fui a solicitar información para atender a mi madre y fueron super rápidos. Atención excelente. Recomendable 100%

- Fernando Linuesa

Servicios Relacionados

Más Información

Interna

Servicio de manera ininterrumpida las 24 horas durante la semana. La mejor alternativa para poder mantener a tus familiares en su domicilio.

Por Horas

Servicios desde 3 horas a 8 horas diarias para el soporte y ayuda en el domicilio, estableciendo rutinas y hábitos.

A Domicilio

Es la mejor alternativa para poder mantener a tus familiares en su domicilio habitual siempre bien atendidos, proporcionando una descarga total y absoluta de las tareas domésticas.

En Hospitales

Servicios de acompañamiento hospitalario.