Nuestra empresa

Nuestra Empresa

HOME SERVER es una empresa especializada en la ayuda domiciliaria. Está formada por un grupo de personas especialistas en la atención domiciliaria, en la gestión de servicios socio sanitarios, en la ayuda a la tercera edad, proporcionando servicios con cuidadores de confianza.

¿Quiénes somos?

“HOME SERVER, Servicios de Asistencia Familiar Barcelona” ofrece servicios dirigidos a aquellas personas que por diferentes motivos requieren de ayuda personal dentro y fuera del hogar familiar con el fin de mejorar su calidad de vida o para conciliar la vida familiar y laboral.

HOME SERVER inició su proyecto empresarial en junio de 2006 y, a lo largo de estos años ha ido creciendo como entidad, creando un proyecto empresarial que ante todo, ofrece un servicio especializado y de calidad a las familias.

HOME SERVER es una empresa inscrita en la Generalitat de Cataluña para la ley de la Dependencia.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos servicios de ayuda domiciliaria y de cuidados a personas de la tercera edad en función de las necesidades familiares. Nuestra política de calidad y garantía busca profesionales con actitud servicial y positiva facilitando la integración en su familia y en su entorno.

Seleccionamos personal con formación y capacitación para llevar a cabo las tareas requeridas.

Selección y criba del personal en función de las necesidades del servicio con una búsqueda cuidadosa de los candidatos / as idóneos / as.

Formación previa a medida de las empleadas para facilitar la integración en el servicio.

Entrega del Manual de Bienvenida según el tipo de servicio seleccionado.

Ofrecemos servicio los 365 días del año, ya sean servicios regulares como servicios puntuales (vacaciones, imprevistos, recuperaciones …).

¿Por qué Home Server?

Calidad garantizada e indefinida:

Trabajamos con el compromiso de ofrecer a lo largo de todo el servicio la calidad del mismo. Nos ajustamos a cada una de las necesidades individuales de nuestros mayores y ancianos. Todos los servicios de cuidadores tienen una garantía de sustitución indefinida. Comprobamos y contrastamos las referencias de los candidatos preseleccionados. Todos los cuidadores seleccionados tienen sus documentos en regla (permiso de trabajo y residencia) en el caso de ser extranjeros.

Sustitución garantizada:

Garantizamos la sustitución o la solución a cualquier incidencia o necesidad que surja.

Atención personalizada:

Ajustamos los servicios a las necesidades de cada familia, ofreciendo el servicio más adecuado.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos personas como tú

 

© 2013-2017 Home Server es una marca registrada para todo el Estado Español | Calle Villarroel, 195 | Tel. 93 417 62 52