Preguntas frecuentes

¿Necesitas más información sobre Home Server y nuestros servicios?


Queremos ayudarte a resolver tus dudas, conoce la respuesta de las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestra empresa y servicios.

¿Qué horario tenemos de atención al público?

El horario de atención es de 9:00 a 13:30 h y de 16:00 a 19:30 h de lunes a viernes o por contacto telefónico en horario de oficina y por correo electrónico permanente.

¿Qué debo hacer si requiero los servicios que ofertan?

Dispone de varias opciones para solicitar información: llamando al número 93 417 62 52, enviándonos un correo electrónico y / o con una visita presencial, en nuestras oficinas o nosotros en su propio domicilio. Le atenderemos para completar la configuración del servicio que cubra sus necesidades, proporcionando la opción más adecuada.

¿La solicitud de una preselección de personal tiene coste?

Las presentaciones, entrevistas y presupuestos son todos gratuitos.

¿Puedo solicitar una preselección de personal (día y hora) para poder conocer las diferentes opciones?

Sí, en el supuesto de requerir servicio de Empleadas de hogar, gestionamos de manera óptima su solicitud facilitándoles cita para atenderle a su conveniencia, realizando las presentaciones individuales con las/los diferentes candidatas/os preseleccionadas/os.

¿Cuánto tiempo tardan en darme respuesta?

Le garantizamos una respuesta inmediata, poniéndonos en contacto con usted para completar su consulta.

¿Las contrataciones tienen garantía?

La garantía es indefinida, excepto en los casos que la solicitud sea únicamente por selección de personal, en este caso la garantía es determinada, o cuando se incumplan los requisitos que estipula el convenio.

¿Se puede atender las solicitudes en cualquier lugar?

Home Server tiene una fantástica red de empleados, lo que significa que puede hacer frente a sus peticiones si es en casa o de viaje. Nuestro equipo de gestores de destino está constantemente actualizando disponibilidades para atender cualquier tipo de demandas que requieran nuestros clientes.

¿Qué casos son considerados como urgencia?

Consideramos como urgencia aquellas situaciones que condicionan el desarrollo esencial de su vida habitual, desde atención a enfermos dependientes, acompañamiento en hospitales, Servicio doméstico, cuidado infantil, limpieza de choque en hogares…

¿Ofrecen servicio a cualquier población?

Ofrecemos servicio en diferentes puntos de la geografía española.

¿Qué debo hacer si estoy disconforme con el servicio realizado?

En caso de estar disconforme con la atención o el servicio prestado, debe notificarlo lo antes posible. Nuestro departamento de Atención al Cliente atenderá su incidencia y llevará a cabo las gestiones pertinentes para dar solución a la incidencia lo antes posible. En todo momento le mantendremos informado de los pasos que damos y de la medida adoptada. Buscaremos la manera que usted quede satisfecho/a.

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto gratuito? 

No dudes en contactarnos rellenando el siguiente formulario:

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