Home Server

Disponemos de Cuidadoras de Personas Mayores, especializadas en distintos campos de asistencia.

Estos servicios mejoran la autonomía personal, ofreciendo servicios continuados de compañía que permiten la mejora de la persona mayor dependiente en su propio domicilio, potenciando las relaciones sociales y formalizando el equilibrio personal y psicológico.

Acompañantes de ancianos.

Servicios destinados al acompañamiento de ancianos en su propio domicilio y como apoyo a familiares durante su permanencia en un Centro Hospitalario o Residencial.

Especializadas en Personas con discapacidad Psíquica o Física.

Servicios destinados a la ayuda y realización de las tareas imprescindibles para mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas que sufren de discapacidad psíquica o física.

Especializadas en personas con enfermedades degenerativas.

Servicios destinados a personas con enfermedades degenerativas como la Esclerosis, ELA, Demencia, Alzheimer, Parkinson, proporcionando ayuda para su propia autonomía y dando cobertura a sus necesidades básicas, para evitar el deterioro cognitivo.

Atención en Residencias Públicas y Privadas.

Servicios destinados a suplir la ausencia que el familiar pueda tener por diferentes motivos, ofreciendo un servicio de acompañamiento y/o cobertura de las necesidades básicas.

cuidar personas mayores interna
cuidar ancianos precio

Especializados en Cuidadores de Confianza.

Servicios destinados a contratar cuidadores de confianza para los mayores que vivan solos o en compañía y requieran ayuda para mejorar su calidad de vida, con algún grado de dependencia para su promoción y autonomía individual, para mantener el mayor tiempo posible, a la persona mayor, en su propio domicilio (ayuda a vestirse, higiene y sustitución de pañal, ayuda en las movilizaciones, ayuda en las comidas, supervisión y administración de la medicación, etc.).

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos personas como tú

 

© 2013-2017 Home Server es una marca registrada para todo el Estado Español | Calle Villarroel, 195 | Tel. 93 417 62 52